Descripción
Descripción
NUTRIBEN | Nutribén® 8 cereales miel y calcio 600g
El calcio configura uno de los nutrientes imprescindibles durante el embarazo, sobre todo por su carácter esencial tanto en la salud de la madre como en la del bebé. Mantener las cantidades diarias recomendadas de calcio en el organismo de tu hijo es fundamental para garantizar su correcto crecimiento, un desarrollo que puede abastecerse complementando su alimentación con las papillas Nutribén 8 cereales, miel y calcio.
Además de contener trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo, esta papilla está enriquecida con vitaminas y calcio, aportando el 82% de la cantidad diaria recomendada de calcio al día. Este elemento constituye un complemento esencial para potenciar el desarrollo de los huesos y el crecimiento de los dientes de tu bebé, por lo que no puede faltar en su dieta habitual.
Las papillas Nutribén 8 cereales miel y calcio configuran un excelente complemento multivitamínico para la alimentación de los más pequeños, proporcionando además una textura muy agradable y una digestión fácil de superar para el bebé.
¡Alimenta a tu hijo con estas papillas para que tenga todo el calcio que necesita para su desarrollo!
Composición
Cereales 65% (harina de trigo, harina de cebada, harina de centeno, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), azúcar, miel 5%, maltodextrina, sales minerales (calcio y fósforo), grasa vegetal, emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina).
Puede contener trazas de leche.