Descripción
Hero Baby hervido de verduras de la huerta para la alimentación del bebé. Las verduras forman parte de los pilares de la nutrición del ser humano. Durante el desarrollo de tu bebé, es fundamental su introducción temprana y paulatina a fin de que forme parte de sus hábitos alimenticios.
Los tarritos Hero Baby están elaborados con verduras de primera calidad para asegurar una nutrición saludable y natural para tu bebé de 4 meses.
¿Para qué sirve el hervido de verduras de la huerta Hero Baby?
Los tarritos de hervido de verduras Hero Baby alimentan y nutren a tu bebé a partir de los 4 meses.
Con él no solo obtendrá un alimento rico y sabroso, sino que disfrutará de todo el sabor de las verduras de primera calidad como la patata y la zanahoria, de un excelente sabor dulce, y del contraste que aporta el apio y la cebolla.
Además, el arroz añadirá mayor consistencia al puré y los hidratos de carbono necesarios para mantener a tu bebé despierto durante las horas siguientes.
Beneficios que proporciona
Hero Baby emplea ingredientes y procesos naturales para que tu bebé se beneficie de cada una de las características de los vegetales.
Las verduras aportan una gran variedad de sabor a su los purés, adentrándonos en la experimentación de sabores.
Las verduras mejoran el sistema inmunológico gracias a sus nutrientes —como vitaminas y minerales esenciales para un desarrollo equilibrado— y a sus antioxidantes.
Además, las verduras son bajas en grasas y aportan fibra, necesaria para un tránsito intestinal adecuado.
Por último, las verduras también contribuyen a la hidratación, debido a su alta cantidad de agua.
¿Como utilizar Hero Baby hervido de verduras de la huerta?
A la hora de la comida, sienta cómodamente a tu bebé. Introduce una cucharita en el tarrito Hero Baby o vierte el contenido en un plato.
Alimenta a tu bebé con el puré de verduras Hero Baby.
Composición
Los tarritos de hervido de verduras de la huerta Hero Baby están elaborados con un 65 % de verduras, entre las que se encuentra: patata, judías verdes, tomate, zanahoria, guisantes, apio y cebolla. Así mismo, contienen agua de cocción, un 2% de aceite de oliva virgen extra y arroz.
Todos ingredientes naturales. Sin gluten, sin huevo y sin lactosa.
Precauciones
No proporciones el tarrito de hervido de verduras Hero Baby a tu bebé si es alérgico al apio o intolerante a cualquier del resto de componentes.
Conservación
Conserva tus tarritos Hero Baby a temperatura ambiente si deseas que tu bebé consuma el puré templado. O guarda los tarritos en la nevera si ha llegado el verano y quieres que tu bebé disfrute de un alimento más refrescante.