Descripción
Porta alimentos plegable doble de silicona, tu mejor aliado para comer fuera de casa. Perfecto para las personas que viven a mil revoluciones y tienen que llevar su comida habitualmente fuera de casa. También es ideal para la alimentación de los bebés.
Este porta alimentos es plegable e higiénico, está hecho de silicona y es doble. Además, es apto tanto para sólidos como para líquidos. Totalmente hermético y válido para microondas, mantener en congelador y lavar en el lavavajillas.
Características del porta alimentos plegable doble de silicona
Plegable, cómodo y totalmente higiénico, este porta alimentos es ideal para comer fuera. Al trabajo, al parque, con tu bebé… El complemento perfecto para transportar tus alimentos de manera hermética y segura.
Es súper fácil de lavar y además es apto para microondas, congelador o lavavajillas. El porta alimentos plegable doble de silicona es complemento ideal para la gente que no para en todo el día.
Utilización del porta alimentos plegable doble de silicona
Introduce directamente la comida dentro del recipiente y tápalo con su tapa de silicona. Es totalmente hermético y no desperdiciarás ni una sola gota. Puedes transportarlo con total seguridad, pues te garantizamos que el recipiente no sufrirá ninguna pérdida.
Puedes calentarlo en el microondas sin riesgo de que el porta alimentos doble sufra ningún daño. También puedes lavarlo en el lavavajillas sin que sufra desperfectos. El porta alimentos plegable doble de silicona es ideal para cualquier situación que requiera comer fuera de casa. Una vez utilizado, puedes plegarlo cómodamente.
Recomendaciones y advertencias
Lavar después de usar. Mantener en un lugar seco y fresco. Mantener alejado del fuego.