Descripción
¿Tienes la piel flácida? Para proteger tu piel contra el envejecimiento prematuro es necesario nutrirla con cuidados específicos, sobre todo si tienes la piel más sensible. Para ello, te recomendamos que pruebes el aceite de ozono de la marca Ozoaqua.
El aceite de ozono de Ozoaqua es un producto de propiedades cosméticas especiales para el mantenimiento de la piel. De esta forma, rejuvenecerás la piel y evitarás el envejecimiento prematuro. El aceite de ozono conserva muchas de las propiedades beneficiosas del ozono:
- Oxigenante.
- Regenerante.
- Antioxidante.
*Apto para todo tipo de piel, incluida la del bebé.
¡Empieza a cuidar tu piel ahora mismo!
Modo de empleo
Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo, perfectamente limpia y seca mediante la realización de un suave masaje, permitiendo que se absorba en su totalidad.
Para uso facial aplicar mañana y noche.
Consejo Farmacéutico
Los aceites ozonizados son el resultado de la reacción del ozono con los ácidos grasos y otros sustratos presentes en algunos aceites vegetales, como el de oliva o de coco. Estos aceites transformados son muy valorados en la formulación de productos cosméticos, por su gran capacidad para regenerar tejidos, por lo que, habitualmente forman parte de sérums o cremas de acción reparadora.
Tienen acción antiséptica, calmante y antioxidante. Contribuyen a activar la microcirculación y a mejorar el metabolismo celular, ejerciendo una función revitalizante para la piel. Asimismo, el aceite ozonizado incrementa la actividad de los fibroblastos que se encargan de producir elastina y colágeno, cosa que contribuye a que la piel esté más tersa y elástica.
Puntualmente, algunos aceites ozonizados se utilizan como ingredientes de complementos alimenticios. En especial los de oliva, girasol y coco, de los que se aprovechan sus propiedades antioxidantes. Antes de tomar un complemento con estas características, consulta con un/a profesional si es adecuado para ti.