Descripción
Los bebés tienen pieles muy delicadas y reactivas. En ellas son frecuentes las descamaciones, irritaciones, escozores... para evitar todos estos fenómenos, debes cuidar de su dermis con un tratamiento específico para pieles atópicas y sensibles.
El aceite de baño Stelatopia de Mustela es una solución que te permitirá limpiar la piel de tu hijo sin agredirla ni resecarla. Este producto, especialmente pensado para pieles secas con tendencia atópica, como suelen ser las de los bebés, tiene un efecto relipidizante que actuará positivamente sobre el manto cutáneo, equilibrándolo y reforzándolo. Su uso continuado te ayudará a normalizar la piel infantil hasta conseguir reducir la tirantez y la irritación.
En su formulación se encuentran activos como el aceite de manzanilla, que tiene una accción calmante, el aceite de almendras dulces, relipidizante, y el oleodestilado de girasol, que estimula la síntesis de los lípidos clave de la epidermis. Esta combinación de ingredientes aliviará, hidratará y nutrirá la delicada piel de tu principito.
¡Para cuidar la salud de tu 'baby', empieza por la piel!
Modo de empleo
Vierte el contenido de dos o tres tapas en el agua de la tina. Revuelve hasta que el producto se haya diluido y aparezca un velo lechoso. Limpia con suavidad a tu bebé, sin enjuagarlo. Sécalo bien, dando pequeños golpecitos con una toalla suave, sin olvidar los pliegues y sin frotar la piel.
Composición
ANTHEMIS NOBILIS OIL. ASCORBYL PALMITATE. ETHYLHEXYL COCOATE. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. LAURETH-2. LECITHIN. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PEG-6 ISOSTEARATE. PROPYLENE GLYCOL DIPELARGONATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. TOCOPHEROL. HALIANTHUS ANNUUS SEED OIL UNSAPONIFI... ETHYL CYCLOHEXYL PROPIONATE.