Descripción
Aceite de Semilla de Rosa mosqueta Gold Elixir de Revolution Skincare es un serum ultra-nutritivo, especial para pieles secas y mixtas. Rico en ácidos grasos esenciales.
Ayuda a suavizar la piel seca y le da una apariencia más saludable, mientras los sutiles pigmentos dorados le dan al rostro una luminosidad y brillo especial.
Contiene unos activos regeneradores de la piel, aportados por el aceite de rosa mosqueta, que actúa a su vez en las estrías y manchas de la piel mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono.
Modo de empleo
Agitar bien antes de usar. Masajear unas gotas en la piel, antes del maquillaje pero después de aplicar cualquier sérum a base de agua. Usar solo de noche o por la mañana mezclado con una base para un acabado radiante.
Composición
ROSA RUBIGINOSA (EGLANTINE) SEED OIL, VITIS VINIFERA (GRAPE) OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LIMONENE, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL EXPRESSED, TOCOPHERYL ACETATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, COLLOIDAL GOLD, SILICA, CITRAL, LINALOOL, TIN OXIDE (CI 77861), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491).
Consejo Farmacéutico
La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.