Descripción
Remedio para dejar de fumar de la marca Plantis. Es una solución fácil de utilizar, creada para las personas que desean dejar de fumar. Brinda un efecto relajante para el paciente que siente ansiedad durante su esfuerzo por abandonar el consumo de tabaco. Es un remedio creado a partir de elementos naturales, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona sin riesgo de sufrir efectos secundarios. Logra resultados eficientes en los pacientes que lo utilicen y es una fórmula que no contiene alcohol.
Es la mezcla de elixires florales de procedencia natural que ayudarán a que la persona pueda dejar de fumar de manera agradable y sin estrés. Se recomienda aplicar en la boca media hora después de cada comida para disminuir el síndrome de abstinencia por la ausencia de tabaco.
Modo de empleo
Aplicar sobre la lengua media hora después de las comidas.
Composición
Glicerina vegetal, Ácido málico, Antiaglomerante, Equisetum arvense, Ácido tartárico, Ribes Nigrum, Vinagre de sidra, Malus pumila, Spiraea ulmaria, Juglans Regia, Agrimonia eupatoria, Agua de san roch, Prunus ceracifera, Larix decidua.