Descripción
Limpiador desmaquillante en dos fases que se mezclan agitando el envase para eliminar totalmente y con suavidad el maquillaje de los ojos y labios, incluso los maquillajes resistentes al agua. Es ideal para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Este desmaquillador está formulado con extracto de pepino orgánico que proporciona frescor a la piel en el momento de la limpieza y aloe vera y rosa damascena que nutren y suavizan la delicada piel de ojos y labios. Producto vegano, está libre de aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.
Modo de empleo
Agitar el desmaquillante hasta que las dos fases se han mezclado y esté listo. Impregnar el disco de algodón desmaquillante y efectuar la limpieza de los ojos y los labios alrededor hasta eliminar el maquillaje.
Composición
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Isoamyl Laurate, Rosa Damascena Flower Water, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Coco-Glucoside, Sodium Levulinate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Citric Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, CI 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex). * de cultivo ecológico. ** aceites esenciales naturales.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.