Descripción
¿Deseas desmaquillar tu rostro de manera efectiva y dejar tu piel libre de imperfecciones? Con Alove Cleaning podrás limpiar tu piel, eliminar los restos de maquillaje y, además, hacerlo con productos naturales que cuiden tu piel.
Alove Cleaning aceite desmaquillante limpia en profundidad tu rostro y elimina impurezas, sin irritar ni dañar tu piel. Gracias a su composición a base de antioxidantes naturales, coenzima Q-10, y bioflavonoides, consigue unos resultados óptimos dejando una piel suave y brillante.
Además, incluye aceite esencial de romero, con propiedades antiinflamatorias, antiradicalarias, calmantes y cicatrizantes, y no posee conservantes añadidos, aceites minerales ni parabenos.
*90% de ingredientes naturales.
¡Elimina todo resto de maquilaje de tu rostro!
Modo de empleo
• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar directamente en la piel sin mezclar con agua, masajear bien para eliminar los restos de maquillaje, protección solar, etc.
• Si el producto emulsiona, aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia, en caso contrario, retirar con una muselina o algodón.
• Usar como primer paso en caso de efectuar una doble limpieza.
• Producto especialmente indicado para la limpieza de maquillaje ligero o de protección solar.
Composición
Consejo Farmacéutico
Los aceites limpiadores son uno de los mejores productos para hacer el primer paso de doble limpieza de la piel al final del día: disuelven maquillaje, impurezas, exceso de grasa, partículas de contaminación y restos de protector solar. Se suelen utilizar en la rutina de noche, haciendo hincapié en el momento del masaje en la piel para que toda la suciedad quede atrapada en el aceite. Luego, se retiran con agua o tal como venga indicado para cada formulación. Son aptas para todo tipo de piel , aunque en la piel seca es ideal, ya que proporciona un gran confort. Si lo deseas, puedes elegir otro producto a continuación (gel limpiador o espuma) como segundo paso de la doble limpieza.