Descripción
En los últimos años, conseguir un bronceado bonito es uno de los objetivos de belleza más comunes entre mujeres y hombres. Por eso, cuando se acerca la temporada de sol y playa tendemos a exponer nuestra piel más horas de la cuenta a las radiaciones solares, y durante el resto del año, recurrimos a exponerla a máquinas de rayos UVA.
El acelerador bronceado SPF30+ de Uresim está específicamente preparado para acompañarte en el bronceado corporal, ayudándote a lucir mucho más fácilmente el bonito dorado que siempre queremos mientras proteges tu piel frente a las radiaciones solares.
Esta solución oleosa de absorción rápida cuenta con una acción de refuerzo de los mecanimos naturales de la protección cutánea, aportando filtros solares SPF30+ para garantizar una piel resistente frente el sol.
Con aceite de zanahoria, el acelerador bronceado SPF30+ de Uresim promueve la renovación celular, previene las arrugas y actúa como emoliante, hidratando y mejorando la vitalidad de la piel. Además, unido al aceite de nuez verde, contribuye a las defensas frente el fotoenvejecimiento y estimula la función de bronceado cutáneo.
*Solución oleosa y de muy fácil aplicación.
¿Quieres lucir piel morena sin dañarla con las radiaciones solares? ¡Confía en Uresim!
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel expuesta al sol unos 30 minutos antes de tomar el sol. Reaplicar cada 2 horas. Realizar un suave masaje para acompañar la absorción.
Composición
ALCOHOL DENAT. CYCLOPENTASILOXANE. OCTOCRYLENE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. BENZOPHENONE-3 (OXYBENZONE). C12-15 ALKYL BENZOATE. 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR. ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. PARFUM. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). ZEA MAYS OIL. LIMONENE. LINALOOL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. JUGLANS NIGRA SHELL EXTRACT. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO... BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. BETA-CAROTENE. EUGENOL. ASCORBYL PALMITATE.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.