Descripción
Cuando llega el buen tiempo, a todas nos gusta lucir un cuerpo bronceado. Pero no debes olvidar que una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada puede perjudicar seriamente tu dermis. Protegerla es fundamental para que la obtención de ese tono bronceado que tanto deseamos no influya negativamente sobre nuestra salud.
Polysianes SPF15+ spray es una leche solar de protección media ideal para las primeras exposiciones al sol, tanto en altamar o montaña como en la playa. Este protector es apto para pieles claras y frágiles y puede aplicarse en toda la cara y el cuerpo.
Este protector solar está formulado con ingredientes activos como:
- Monoï de tahití: nutre e hidrata las capas superiores de la epidermis y alisa las fibras capilares proporcionando brillo incluso a los cabellos más resecos.
- Vitamina E: actúa como un agente antioxidante y antienvejecimiento.
- Tinosorb S: proporciona filtros solares frente a los rayos UVA y UVB.
¡Una piel bronceada no está reñida con una piel sana!
Modo de empleo
Aplicarse el fotoprotector solar media hora antes de la exposición al sol. Repetir frecuentemente la aplicación para mantener la protección sobre todo después del baño o después de secarse con la toalla.
Composición
AQUA. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. GLYCERIN. OCTOCRYLENE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAME... COCOS NUCIFERA OIL. GARDENA TAHITENSIS FLOWER. DIMETHICONE. POLYDECENE. SORBITAN TRIOLEATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... BUTYLPARABEN. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CINNAMYL ALCOHOL. CITRONELLOL. DECYL GLUCOSIDE. EDTA DISODIUM. ETHYLPARABEN. PARFUM. HEXYL CINNAMALDEHYDE. ISOBUTYLPARABEN. LIMONENE. LINALOOL. MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE. METHYLPARABEN. o-CYMEN-5-OL. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.