Descripción
"El aceite ozonizado de Mucotrofin es una fórmula natural que contiene aceite de girasol ozonizado y otros componentes de origen natural que protege la mucosa oral y las encías. Brinda una acción antiséptica, restaura la capa hidrolipídica de la piel y ayuda al proceso de regeneración celular para la cicatrización.
Es ideal para tratar las aftas bucales, candidiasis oral, queilitis angular, periodontitis, gingivo-estomatitis, alveolitis, y conductos radiculares infectados.
Calma el dolor, reduce la inflamación y facilita la hidratación.
¡Fácil y cómoda aplicación!
Modo de empleo
Aplicar 1 puff 3 o 4 veces al día, puede dar un suave masaje en el caso de las encías.
Composición
OLEA EUROPAEA OIL, OZONIZED SUNFLOWER SEED OIL, ASCORBYL PALMITATE, MENTHA ARVENSIS OIL, MENTHA PIPERITA OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS LEAF OIL, TOCOPHEROL.
Consejo Farmacéutico
Los aceites ozonizados son el resultado de la reacción del ozono con los ácidos grasos y otros sustratos presentes en algunos aceites vegetales, como el de oliva o de coco. Estos aceites transformados son muy valorados en la formulación de productos cosméticos, por su gran capacidad para regenerar tejidos, por lo que, habitualmente forman parte de sérums o cremas de acción reparadora.
Tienen acción antiséptica, calmante y antioxidante. Contribuyen a activar la microcirculación y a mejorar el metabolismo celular, ejerciendo una función revitalizante para la piel. Asimismo, el aceite ozonizado incrementa la actividad de los fibroblastos que se encargan de producir elastina y colágeno, cosa que contribuye a que la piel esté más tersa y elástica.
Puntualmente, algunos aceites ozonizados se utilizan como ingredientes de complementos alimenticios. En especial los de oliva, girasol y coco, de los que se aprovechan sus propiedades antioxidantes. Antes de tomar un complemento con estas características, consulta con un/a profesional si es adecuado para ti.
"