Descripción
La exposición al sol puede suponer un cambio del bienestar de la piel, provocando incluso un aceleramiento del proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de irritaciones, quemaduras y rojeces inmediatas. Si después de una jornada de playa o piscina, ves que tu piel está irritada, es preciso que le apliques algún tratamiento que le ayude a recuperar su bienestar natural y calmar la irritación.
Protextrem® suncare aftersun es una emulsión post-solar con ingredientes activos que activan la reparación de la piel aportando elasticidad y ayuda a la regeneración. Rico en aceite de rosa mosqueta y aloe vera. Sus ingredientes son de primer nivel asegurando una renovación de la piel aportando elasticidad y nutrición.
Sus principales beneficios son:
- Piel más elástica, sedosa y suave.
- Rápida absorción.
- Dermatológicamente testado.
¡Después de la exposición solar hidrata tu piel!
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca después de la exposición solar.
Composición
AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERIN. ALOE BARBADENSIS EXTRACT. ROSA RUBIGINOSA SEED OIL. BISABOLOL. ASCORBIC ACID. LAURETH-9. TOCOPHERYL ACETATE. LAURYL GLLUCOSIDE. CITRIC ACID. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. STEARETH-2. SODIUM HYDROXIDE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SODIUM SULFITE. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. PHENOXYETHANOL. EDTA DISODIUM. PARFUM.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.