Descripción
Bioderma Photoderm Gel Crema After Sun 500ml es un tratamiento aftersun de efecto hidratante que contribuye a calmar la piel tras la exposición solar y ayuda a prolongar el bronceado.
Está especialmente indicado para pieles que tienden a la sequedad y ayuda a aliviar la sensación de irritación. Asimismo, ayuda a evitar el envejecimiento cutáneo prematuro y activa las defensas naturales de la piel.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca.
Extender con suave masaje hasta su completa absorción.
Composición
AQUA/WATER/EAU, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, SODIUM POLYACRYLATE, PENTYLENE GLYCOL. 1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, SODIUM CITRATEMANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, SODIUM HYDROXIDE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACTFRAGRANCE (PARFUM). [BI 448]
Consejo Farmacéutico
Utilizar protección solar es imprescindible para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Pero para que esta sea efectiva, debemos recordar renovarla cada 2 horas, después del baño, de realizar una actividad deportiva o de haber sudado. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha. Aplicar aftersun después de la exposición solar también es conveniente, para que la piel recupere la hidratación perdida y mantenga los antioxidantes. Por último y en caso de tomar medicamentos fotosensibilizantes o tener alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.