Descripción
Solución en polvo con ácido hialurónico que contribuye a mantener la correcta lubricación del cartílago que sujeta huesos y articulaciones. Especialmente indicado para personas en edad avanzada y para personas que practican ejercicio de elevada intensidad. Además regula el flujo sanguíneo reduciendo el riesgo de sufrir varices y arañas vasculares.
Modo de empleo
Disolver 10 g (un vasito dosificador) o el contenido de un sobre en un vaso de agua. Tomar antes de la comida principal.
Composición
Colágeno hidrolizado de origen marino, Glucosamina de origen vegetal, Magnesio fosfato dibásico, Acidulante (ácido cítrico), Aroma, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neoesperidina D. C), Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina A, Vitamina B9, Biotina, Vitamina D, Vitamina B12.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.