Descripción
El olivo es una sencilla y eficaz manera de controlar, y poder mejorar notablemente, nuestra presión arterial. Se ha demostrado que el extracto de olivo ayuda a disminuir la presión arterial, siento un suplemento útil en personas propensas a la hipertensión.
Herbofarma olivo al vacio es un remedio óptimo a la hora combatir problemas de presión arterial, mejorando el sistema circulatorio de forma sencilla y rápida. La hoja de olivo posee un poder antioxidante que ayuda a proteger los vasos sangúineos, haciendo que tu cuerpo funcione con mayor eficacia y menor riesgo a problemas cardíacos.
Se considera beneficiosa en casos de arterioesclerosis y a la hora de regular niveles de colesterol en sangre, gracias a la alta calidad de sus aceites naturales. Notarás los resultados si tomas esta infusión cada día.
¡Mejora la circulación de tu cuerpo y evita posibles problemas cardíacos con la ayuda del olivo!
Modo de empleo
Las infusiones se realizan poniendo una cucharada sopera o un filtro en una taza, a la que se añade agua hirviendo. Se deja reposar durante varios minutos. A continuación se puede endulzar con azúcar, edulcorantes artificiales o miel. Se pueden tomar 3-4 tazas diarias.