Descripción
Agua micelar desmaquillante, un producto que controla el exceso de grasa, limpia profundamente los poros, reduce brillos y elimina los restos de maquillaje. No contiene alcohol. El carbón, 100% de origen vegetal, es un purificador natural que absorbe toxinas, impurezas y restos de grasa.
Modo de empleo
Aplicar sobre rostro, ojos y cuello con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impureza.
Composición
Consejo Farmacéutico
Las aguas micelares son muy útiles para la limpieza facial, sobre todo, como segundo paso de la doble limpieza al final del día (como primer paso, utilizaremos un bálsamo o aceite). Están formadas por una solución acuosa con unas micelas (pequeñas esferas de tensioactivos) que atrapan como si fueran imanes la suciedad de la piel. No deben confundirse con los tónicos, aunque tengan en común la textura líquida.
Aptas para todo tipo de piel. Son ideales para retirar restos de maquillaje ligero o limpiar la piel tras hacer deporte. Además, muchas de ellas contienen ingredientes calmantes, emolientes y antioxidantes para añadir un plus a tu rutina.