Descripción
Para limpiar la piel con suavidad debemos recurrir a los tratamientos que mejores beneficios nos proporcionen. Con mayor motivo si tu tipo de piel es reactiva y sobrereacciona frente a los estímulos externos, provocando episodios de prurrito, tirantez y enrojecimiento.
A-Derma Rheacalm leche micelar consigue darte una limpieza facial suave, delicada y totalmente completa. Elimina todas las impurezas acumuladas de las pieles reactivas e intolerantes, manteniendo siempre la barrera protectora de la piel cuidada. Además, con cada aplicación aportarás un efecto calmante y refrescante a tu cutis.
Posee una suave formulación 100% origen vegetal, que consigue limpiar delicadamente tu rostro en cada pasada gracias a su combinación de micelas hidrolimpiadoras, con activos como el extracto de avena Rhealba y la vitamina E, esta última con propiedades antioxidantes.
*Fórmula sin perfume, parabenos, alcohol ni colorantes.
¡Cuida y mima tu piel cada día con A-Derma!
Modo de empleo
• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto con las manos directamente sobre el rostro o aplicar sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos.
• Aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.
Composición
INCI: Water (Aqua), C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Avena Sativa (Oat) Leaf/Stem Extract (Avena Sativa Leaf/Stem Extract), Benzoic Acid, Carbomer, Coco-Glucoside, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate.
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Consejo Farmacéutico
Las pieles secas se benefician enormemente de la limpieza con un producto de textura en leche, ya que les proporciona mayor confort. Tras aplicarla sobre el rostro con un suave masaje, se puede retirar con la ayuda de un disco demaquillante para acabar de retirar pequeñas partículas e impurezas. Dejan sensación de suavidad y jugosidad en la piel, que ya estará lista para recibir el resto de tratamientos.