Descripción
La Roche Posay agua micelar ultra piel reactiva 400ml es la mejor elección para la eliminación total del maquillaje del rostro si sufres las molestias de una piel reactiva. Su excelente composición disminuye las tiranteces, las rojeces y la quemazón propia de las pieles sensibles.
El agua micelar ultra piel reactiva elimina perfectamente todas las impurezas y la suciedad en la piel reactiva del rostro, ojos y labios. Al mismo tiempo, deja la piel limpia y fresca sin resecar ya que respeta su equilibrio fisiológico.
Y no solo eso, el agua micelar de La Roche Posay posee un alto poder hidratante dejando una piel nueva y recuperando su confort.
*Sin jabón, sin colorantes, sin alcohol ni parabenes.
*Dermatológicamente testada.
¡Con una fórmula completamente hipoalergénica!
Modo de empleo
• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos para arrastrar la suciedad sin irritar la piel.
• Aclarar la piel con agua tibia (o según indique el fabricante) y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.
Composición
INGREDIDENTES: AQUA / WATER-GLYCERIN-PEG-7 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES-POLOXAMER 124-POLOXAMER 184-PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES-POLYSORBATE 80-DISODIUM EDTA-BHT-MYRTRIMONIUM BROMIDE
Consejo Farmacéutico
Las aguas micelares son muy útiles para la limpieza facial, sobre todo, como segundo paso de la doble limpieza al final del día (como primer paso, utilizaremos un bálsamo o aceite). Están formadas por una solución acuosa con unas micelas (pequeñas esferas de tensioactivos) que atrapan como si fueran imanes la suciedad de la piel. No deben confundirse con los tónicos, aunque tengan en común la textura líquida.
Aptas para todo tipo de piel. Son ideales para retirar restos de maquillaje ligero o limpiar la piel tras hacer deporte. Además, muchas de ellas contienen ingredientes calmantes, emolientes y antioxidantes para añadir un plus a tu rutina.