Descripción
Descripción
Care | Care+ Agua De Mar Intensidad Fuerte Hipertónica 125ml
Care+ Agua De Mar Intensidad Fuerte Hipertónica 125ml es una solución 100% natural para pulverización nasal para adultos que contiene extractos de manzanilla y de aloe vera, las cuales aportan propiedades calmantes e hidratantes. Es adecuado para el lavado nasal diario y también para tratar los primeros síntomas de un resfriado o de una rinitis.
Este producto contiene una solución de Agua de Mar rica en oligoelementos marinos, por lo que resulta ideal para:
-La limpieza nasal diaria de las fosas nasales. Su uso regular, incluso cuando no se presenta congestión ni mucosidad, protege eficazmente contra el resfriado y otras complicaciones.
-La hidratación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal debida a exposición a ambientes muy secos.
-La descongestión de las narices tapadas por efecto osmótico mecánico.
-La eliminación del exceso de mucosidad: reblandece la mucosidad, facilita el sonado y previene la aparición de complicaciones.
Care+ Agua De Mar Intensidad Fuerte Hipertónica está formulada con una solución de agua de mar hipertónica, la cual se diferencia con el agua de mar isotónica porque su concentración en sales es mayor. De esta manera, proporciona un alivio eficaz de la congestión nasal.
Gracias al acondicionamiento del envase presurizado se puede usar en cualquier posición, hecho que facilita su uso. Además, el gas propulsor (aire comprimido) no está en contacto con la solución, de manera que este gas no entra en contacto con las fosas nasales.
*Sin conservantes.
Modo de empleo
Limpieza nasal diaria: se recomienda hacer de 1 a 2 pulverizaciones en cada fosa nasal por la mañana y por la noche.
Síntomas de resfriado o de rinitis: se recomienda repetir las pulverizaciones hasta destapar completamente la nariz, con un máximo de 6 pulverizaciones al día por fosa nasal.
Indicado para adultos. Se puede usar durante el embarazo y la lactancia.
Composición
AGUA DE MAR NATURAL, AGUA PURIFICADA, EXTRACTOS DE MANZANILLA Y ALOE VERA.