Descripción
Descripción
STERIMAR | Sterimar Mn Agua de mar 100ml
Sterimar MN Agua de mar es una solución nasal a base de agua de mar enriquecida con manganeso que permite limpiar y fortalecer los conductos nasales. La presencia del manganeso en la composición de esta solución nasal ayuda al cuerpo en la defensa contra agentes alérgenos, ya que reduce de manera natural la liberación de histamina, que es el elemento químico responsable de la reacción alérgica.
Contar con Sterimar MN Agua de mar se hace especialmente necesario durante la primavera o el verano para aquellas personas alérgicas cuya nariz se vuelve más sensible, al llenarse los conductos nasales de polen, contaminación o ácaros, además del resto de agentes externos que afectan a nuestras fosas nasales todos los días: polvo, pelo de mascotas etc.
¡Ayuda a limpiar las fosas nasales!
Modo de empleo
- Antes de usar la solución nasal debes sonarte la nariz para eliminar toda la mucosidad acumulada.
- Con el cuello inclinado hacia delante introduce lentamente el aplicador en los agujeros de las fosas nasales, en paralelo a la nariz, y presiona firmemente.
- Deja que la solución actúe durante unos segundos y finalmente suénate la nariz.
- Si observas que todavía quedan restos de mucosa, repite el procedimiento.
- Realiza unas 3 pulverizaciones en cada fosa nasal, 2 a 3 veces al día.
- Después de su uso, lava el aplicador con agua tibia y sécalo.
- Nunca debes realizar el lavado de las fosas nasales con la cabeza inclinada hacia atrás, pues ello haría que el líquido descendiera por la garganta.
Composición
AGUA DE MAR HIPERTÓNICA y ASÉPTICA ENRIQUECIDA CON MANGANESO.