Descripción
Acofar Algodón arrollado puro. Algodón hidrófilo, presentado en forma de rollos con papel interpuesto y envueltos con una bolsa de plástico. Puedes hacerte con Acofar Algodón arrollado puro al mejor precio en Sensafarma. Si quieres conocer cómo puede ayudarte este producto, aquí te explicamos cómo funciona y cómo darle el mejor uso.
Su composición hace que cualquier producto que se aplique en su superficie permanezca en ella, garantizando, además, una extrema suavidad y delicadeza para su utilización en la piel.
Este algodón hidrófilo es un aliado ideal para desinfectar en caso de roturas y accidentes en la piel. No irrita la superficie. Está conformado con rollos con papeles interpuestos, por lo que su uso y manejo es fácil y rápido.
Todos los productos con los que contamos de la marca Acofar, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado en todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Contamos con los mejores productos de la marca Acofar. No te los pierdas en Sensafarma.
Cómo actúa Acofar algodón
Se trata de algodón hidrófilo puro, ideal para mantener en el botiquín de emergencias y tener siempre a mano ante cualquier situación de urgencia.
Su textura es suave y respetuosa con las posibles alteraciones en el tejido cutáneo, apto para la utilización en heridas, raspones y cortes un poco más graves y de mayor tamaño.
Utilización de Acofar algodón
Aplicar el producto que se desee utilizar sobre la superficie del algodón. Con pequeños toques, si se trata de una herida, limpiar la misma con suavidad, impidiendo que cualquier otro agente que no sea el producto de limpieza se deposite sobre la superficie del algodón.
Este algodón hidrófilo puro también es óptimo para la utilización de desmaquillantes oculares, labiales o faciales. Su composición impide que la piel se irrite. Especialmente recomendado para pieles sensibles o pieles infantiles.
Su composición impide que el producto traspase la superficie y se desperdicie.
Recomendaciones y advertencias
No utilizar el algodón si este se ha contaminado con un producto que no sea apto para la piel. Evitar frotar con fuerza las pieles, especialmente las más sensibles. A poder ser, utilizar aplicando pequeños toquecitos sin fuerza extrema sobre la piel, especialmente si se trata de limpiar una herida.
Mantener fuera del alcance de los niños.