Descripción
La sopa de quinoa de Int-Salim está elaborada con productos de origen natural. La quinoa, su ingrediente central, es un cereal que proviene de una semilla rica en proteínas, grasas naturales y con un alto contenido en fibra. En ella también resaltan minerales como el magnesio, potasio, fósforo, calcio, hierro y zinc. Además, ofrece una amplia gama de vitaminas del grupo B y E, con acción antioxidante en el organismo.
Es ideal para personas celiacas, ya que es libre de gluten. Se recomienda, además, a personas con diabetes debido a su bajo nivel glucémico, y a deportistas que necesiten de un aporte extra de minerales, proteínas e hidratos complejos, pero que también que desean tener una dieta sana y equilibrada. Permite controlar el colesterol, el estreñimiento y los problemas cardiovasculares gracias a su alto contenido en fibras.
Modo de empleo
Hervir 750ml de agua, añadir el preparado y cocerlo durante 8 minutos. Añadir sal y pimienta al gusto.
Composición
Quinoa, lenteja roja, verduras deshidratadas: zanahoria, cebolla, puerro y perejil.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.