Descripción
Palitos integrales con una textura tostada y crujiente, que se pueden consumir como merienda o acompañando cualquier comida, especialmente con salsas. Son una opción saludable y sabrosa que puede sustituir el pan. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de oliva extra virgen y las semillas de sésamo, que aumentan su valor nutricional. Por su contenido en fibra, los palitos Int-Salim tienen un efecto saciante y ayudan a mejorar el tránsito intestinal. Se pueden consumir en cualquier momento del día para sustituir golosinas.
Los ingredientes que se emplean en su elaboración son provenientes de la agricultura ecológica, por lo que no tienen ningún tipo de componentes químicos, esto hace que conserven todas sus propiedades. Pueden contener trazas de leche. Una vez abiertos, se deben guardar en el paquete bien cerrado para que se conserven mejor.
Modo de empleo
Consumir directamente en cualquier momento del día o acompañando las comidas.
Paquete por empaque.
Composición
Harina de Trigo Espelta Integral (61,3%), Harina de Trigo Espelta (20,4%), Aceite de Oliva Virgen Extra, Extracto de Malta, Levadura Natural, Sal Marina, Lecitina de Soja. Ingredientes producidos de forma ecológica.