Descripción
Bebida probiótica, energética y refrescante de la marca de Voelkel. La equilibrada combinación de té verde, zumo orgánico de cerezas menta y hierbas aromáticas aporta a este refresco un sabor único e inigualable. Todos los ingredientes son 100 % naturales, conservados con un proceso de pasteurización. No contiene aditivos, ni concentrados ni preservantes de ningún tipo. Es un excelente antioxidante que, además, ayuda a la digestión y fortalece el sistema inmunitario.
Es una bebida que al no se ser sometida a procesos de filtrado mantiene todos los nutrientes intactos. Apta para beber por niños, jóvenes y adultos en cualquier momento del día para refrescarse o para simplemente aprovechar sus beneficios. Es una infusión recomendada para estabilizar el metabolismo y para mantenerse siempre con vigor y energías en cualquier momento del día. Viene en un pack de 6 unidades.
Modo de empleo
Refrigerar una vez abierto el frasco y consumir antes de los 5 días.
Composición
Té y extracto de hierbas * 90,2% (agua mineral natural, té verde *, té negro *, yerba mate *, tila *, verbena de limón *, flor de aciano *, bálsamo de limón *, nanomenta *, ortiga *, aspa *, flor de saúco *, hojas de frambuesa *, flores de caléndula *, hojas de mora *, raíz de regaliz *), azúcar de caña en bruto *, jugo de cereza ácida * 3%, extracto de menta * 2,5% (agua mineral natural, dulzor de uva *, menta piperita *, concentrado de jugo de limón *), cultivo de kombucha, ácido carbónico de primavera.
* Productos procedentes de agricultura ecológica.