Descripción
La cereza se ha considerado siempre como una de las mejores frutas para depurar el organismo. Sus propiedades provienen especialmente de su riqueza en antocianinas (pigmento morado de la familia de los flavonoides con propiedades antioxidantes). El contenido de antocianinas de las cerezas es superior al de otras frutas rojas como la ciruela, la frambuesa o las uvas negras. La combinación de las propiedades antioxidantes, el alto contenido de agua, potasio y vitamina C, y el bajo contenido de sodio, hace que el consumo regular de zumo de cereza de 4 a 6 semanas ayude a disminuir el ácido úrico y a prevenir la gota (artritis causada por un exceso de ácido úrico que inflama y deforma las articulaciones).Además, las cerezas contienen un alto contenido de Vitamina C y Zinc (necesarios para la formación de tejido conectivo y para fortalecer el sistema inmunitario).
La cereza se ha considerado siempre como una de las mejores frutas para depurar el organismo. Sus propiedades provienen especialmente de su riqueza en antocianinas (pigmento morado de la familia de los flavonoides con propiedades antioxidantes). El contenido de antocianinas de las cerezas es superior al de otras frutas rojas como la ciruela, la frambuesa o las uvas negras. La combinación de las propiedades antioxidantes, el alto contenido de agua, potasio y vitamina C, y el bajo contenido de sodio, hace que el consumo regular de zumo de cereza de 4 a 6 semanas ayude a disminuir el ácido úrico y a prevenir la gota (artritis causada por un exceso de ácido úrico que inflama y deforma las articulaciones).
Además, las cerezas contienen un alto contenido de Vitamina C y Zinc (necesarios para la formación de tejido conectivo y para fortalecer el sistema inmunitario).
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Zumo ecológico del fruto de variedades seleccionadas de cerezas ácidas.
No procedente de concentrado. Sin azúcar añadido. Incluye un 10% de los huesos de las cerezas.
Modo de empleo:
Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado.