Descripción
Modo de empleo
Composición
INCI: Aqua/ Water, Sodium Laureth Sulfate, Panthenol, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Glycerin, Coco-Betaine, Sodium Chloride, Polysorbate 20, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Citric Acid, Cocamide Mea, Copper Gluconate, Manganese Gluconate, Peg-55 Propylene Glycol Oleate, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Polyquaternium-11, Ppg-5-Ceteth-20, Propylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil / Sweet Almond Oil, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Zinc Gluconate.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
La lista de ingredientes puede variar, le aconsejamos verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.