Descripción
Las pieles grasas necesitan un cuidado especial para evitar la aparición continua de puntos negros y espinillas. Un producto ideal para tratar este tipo de piel es Uriage Hyseac A.I. Anti-imperfecciones. Su éxitosa fórmula actúa de forma preventiva en la formación de granos y espinillas, a la par que elimina las imperfecciones del rostro ya existentes. Cosigue reducir al máximo la aparición de marcas residuales, mientras purifica la piel hidratándola al máximo.
El uso regular de esta crema permite
- Piel matificada y sin imperfecciones
- Confort e hidratación
- Purifica la piel
¡Uriage Hyseac A.i. es el producto ideal para corregir las imperfecciones en rostros con pieles grasas! Es una emulsión ligera oil-free que se extiende y absorbe fácilmente.
Modo de empleo
Aplicar una o dos veces al día sobre una piel perfectamente limpia y seca.
Composición
COMPLEJO TLR2-REGUL® - PIROCTONA OLAMINA – SÉBOSOMAS® DE EPILOBIO – AGUA TERMAL DE URIAGE.
Consejo Farmacéutico
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.
Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.
También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.