Descripción
Máscara de hidrogel desarrollada para la piel deshidratada y cansada. Mejora la hidratación y luminosidad. Contribuye a conseguir una piel luminosa y un efecto de enfriamiento inmediato después de un solo uso. Clínicamente probado. Formulado científicamente con una tecnología única de segunda piel, Hydrogel Mask se adhiere perfectamente al contorno facial. Sin parabenos. Sin triclosán. Sin sulfatos. Sin ftalatos.
Modo de empleo
• Limpiar y secar la piel a fondo.
• Abrir el sobre y separar la mascarilla de las partes transparentes.
• Aplicar la parte de arriba del rostro.
• Aplicar la parte inferior.
• Dejar actuar 30 minutos.
• Retirar la mascarilla.
• Masajear suavemente el exceso de humedad con las yemas de los dedos hasta que esté completamente absorbido el exceso de producto.
Composición
Agua, Glicerina, 1,2- Hexanodiol, Ceratonia Siliqua, Extracto de Chondrus Criesus (Carragenano), Extracto de Lactobacillus, Extracto de Scutellaria Baicalensis, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Artemisia Princeps, Extracto de Houttuynia Cordata, Extracto de Fruto Citrus Junos, Ricinus Communis (Castor), Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Extracto de Perla, Hyaluronate de Sodio, Glycyrrhizate de Dipotassium, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, EDTA Disodium, Fragancia, Arginina.
Precio unitario
5,03 € / UnidadConsejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.