Descripción
Ampollas con un complejo tensor antiedad. Su composición con ingredientes de muy alta calidad, entre los que destacan las proteínas hidrolizadas de sésamo, las células madre vegetales de centella asiática y un complejo de extractos vegetales ayudan a recuperar la elasticidad de la piel, mejorando su firmeza para ayudar a corregir la flacidez y reducir el tamaño de arrugas y líneas de expresión. Está indicado para todo tipo de pieles, no contiene parabenos y, utilizado como base de maquillaje, ayuda a prolongar la duración del maquillaje.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o por la noche hasta su completa absorción.
Una vez abierta la ampolla, mantenerla cerrada para poder volver a utilizarse durante un máximo de 7 días.
Composición
AQUA, GLYCERIN, SODIUM POLYSTYRENE SULFONATE, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, CENTELLA ASIATICA MERISTEM CELL CULTURE, ALCHEMILLA VULGARIS EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, MEDICAGO SATIVA EXTRACT, RAPHANUS SATIVUS SEED EXTRACT, SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT, TRITICUM VULGARE SEED EXTRACT, HYDROLYZED SESAME PROTEIN PG-PROPYL METHYLSILANEDIOL, SORBITOL, LECITHIN, ACRYLATES COPOLYMER, VP/POLYCARBAMYL POLYGLYCOL ESTER, XANTHAN GUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DECYL GLUCOSIDE, ALCOHOL DENAT, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PARFUM, GLYCERYL CAPRYLATE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3 CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.