Descripción
Limpieza suave que cuida las encías con extractos de algas, ricas en minerales, menta y aceite de clavo, con efecto calmante y analgésico, perfecto para disminuir el dolor de muelas.
Modo de empleo
Lavar los dientes después de cada comida para mantener una higiene bucal adecuada.
Composición
AQUA (WATER), GLYCERIN, SORBITOL, CALCIUM CARBONATE, HYDRATED SILICA, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, ALGIN, HECTORITE, XANTHAN GUM, MARIS SAL (SEA SALT), MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF OIL, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL, COMMIPHORA ABYSSINICA RESIN EXTRACT, CISTUS INCANUS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, EUGENIA CARYOPHYLLUS (CLOVE) FLOWER OIL, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, ALCOHOL DENAT.*, SUCROSE LAURATE, PHYTIC ACID, AROMA (FLAVOUR)**, LIMONENE**, EUGENOL**.
* DE AGRICULTURA ORGÁNICA CERTIFICADA.
** PRESENTE DE FORMA NATURAL EN LOS ACEITES ESENCIALES.
Consejo Farmacéutico
El calcio es uno de los macroelementos minerales más abundantes del cuerpo junto al fósforo y forma más del 99% de la estructura de huesos y dientes. Utilizar productos con calcio ayuda a cuidar y proteger dientes y encías y mejora la higiene oral.
Utilizar productos con calcio ayuda a proteger el esmalte dental que actúa como barrera protectora de los dientes, previene la formación de placa bacteriana que puede provocar la aparición de caries y sensibilidad dental. Además, la reducción de la placa bacteriana evita algunas enfermedades periodontales (las que se producen por acumulación de bacterias).
Se recomienda utilizar un colutorio después de cepillar en profundidad para reforzar el esmalte a partir de los 5 años de edad (siempre revisando las indicaciones del producto). Acude a tu dentista un par de veces al año para controlar la aparición de caries.