Descripción
El enjuague bucal es un elemento fundamental para mantener una excelente higiene bucal y mantener un buen aliento. El enjuague bucal de uso diario de la marca PHB es un antiséptico bucal completo porque brinda protección integral para tu boca mientras te encuentras dentro o fuera de tu casa, dado que el diseño es reducido y prácticamente no ocupa espacio.
Fue diseñado para proteger las encías y los dientes, además de prevenir las caries, el sarro y la placa bacteriana, los cuales son causantes de la gingivitis y de la inflamación en las encías.
Gracias al zinc lactato, la halitosis (mal aliento) desaparecerá y en la boca quedará una agradable e intensa sensación de frescor por su sabor a menta. El colutorio no mancha los dientes y no afecta al esmalte dental, por lo que puede ser utilizado diariamente después de las comidas.
Su fórmula no contiene gluten y por ello es apto para personas con celiaquía. Asimismo, no incluye alcohol para evitar la irritación de las encías.
Modo de empleo
Utilizar 10ml de colutorio sin diluir después de cada comida y mantenerlo durante un minuto en la boca. No se necesita enjuagar.
Composición
Fluoruro sódico 0,05% (226 ppm de ión flúor), xilitol 1%, zinc lactato.
Consejo Farmacéutico
Usar el colutorio después de un cepillado en profundidad. Acude a tu dentista un par de veces al año para controlar la aparición de caries y la degradación de la dentina.