Descripción
Crema que ayuda a combatir los signos de la edad. Reafirma e ilumina. Está compuesta de APITOXINA de reconocidas propiedades tensoras, contribuye a renovar y reparar las células dañadas de la piel actuando además como protector contra los radicales libres. También colágeno marino y ácido hialurónico, así como una protección solar de SPF15. No contiene parabenos. Ofrece firmeza, elasticidad y las arrugas se difuminan. Formato de 50ml.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel del rostro mañana y noche, una cantidad suficiente de producto y extender con suaves movimientos ascendentes. Extender también hacia el cuello y escote. Evitar el contorno de ojos.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.