Descripción
Es un tratamiento antiarrugas lifting, compuesto por un tripéptido de eficacia científicamente probada, que actúa como veneno de la serpiente Tropidolaemus Wagleri, responsable de la actividad inhibitoria de las contracciones musculares. Este ingrediente de última generación se llama Syn-Ake*, proporciona un intenso efecto lifting sobre las líneas de expresión. Su fórmula también contiene ingredientes activos naturales como Nopal Bio y Aloe Vera Bio que refuerzan la acción hidratante y retrasan la aparición de signos de envejecimiento de la piel.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción. Prestar especial atención a las áreas donde las arrugas son más visibles.
Composición
Aqua, Metoxicinamato Etilhexilo, Ácido C12-20, Éster Peg-8, Extracto de Hoja de Aloe Vera (Aloe Barbadensis)*, Benzofenono-3, Propilenglicol, Oleatoo de Decilo, Etilhexanoato Cetearílico, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Estearato SE de Glicerilo, Estearato de Glicerilo, Fosfato Ascorbilo Sodio, Palmitato de Retinilo, Colágeno Hidrolizado, Dipéptido Diaminobutiroil Benzilamide Diacetato, Acetato de Tocoferilo, Alantoína, Tocoferol, Carbomer, Ácido Tartárico, Ácido Málico, Ácido Glicólico, Dióxido de Titanio, Goma de Algarrobo (Ceratonia Siliqua), Hidróxido de Sodio, Fosfato de Cetilo, Trietanolamina, Agua de Tallo de Higuera de Barbaria (Opunctia Ficus Indica)*, Sílice, Ácido Láctico, Hidroxitolueno Butilado, Dimeticona, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, 1-2 Hexanediol, Tropolona, Gliceril Glicol, Urea Imidazolidinil, Sorbato de Potasio, Perfume (Fragancia), Hexil Cinamal, Salicilato de Benzilo, Linalol. * Ingredientes procedentes del cultivo ecológico.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.