Descripción
Crema nutritiva elaborada a base de jalea, propóleo y miel. Su fórmula con propóleo, ayuda a proteger la piel de factores externos y de los rayos UV, la miel contribuye en el tratamiento de afecciones cutáneas, aportando nutrición y cooperando en la regeneración, de la misma. Y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, creando una barrera de hidratación, evitando la pérdida de humedad, dejándola más suave y elástica.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción
Composición
Jalea real, Propóleo, Miel, Liposomas
Consejo Farmacéutico
La jalea real es una sustancia muy rica en vitaminas, minerales y lípidos. Este superalimento es también un gran aliado en la formulación de cosméticos, gracias a su gran poder antioxidante y revitalizante.
Aplicada a nivel tópico, la jalea real contribuye a hidratar la piel profundamente y a mejorar su elasticidad. Además, su alto contenido en vitaminas del grupo B ayuda a aumentar las defensas cutáneas y a reequilibrar la resistencia de la piel ante los agentes externos. Por sus propiedades regeneradoras, la jalea real es ideal como componente en tratamientos antiage.