Descripción
"Las arrugas son una de las consecuencias del proceso deenvejecimiento. Con la edad, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad, que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se afloje dando lugar a líneas de expresión o arrugas.
Babé Sérum concentrado anti-edad es el tratamiento ideal para atenuar las arrugas de expresión y conseguir un aspecto más mate en la piel. Se trata de un gel fresco que no engrasa la piel y previene y reduce los signos de envejecimiento en la piel. Es apto para todo tipo de pieles, aunque se ha diseñado especialmente para las mixtas y grasas.
Su uso regular permite los siguientes beneficios sobre nuestra piel:
- Es un eficaz tratamiento de choque contra las arrugas porque sus principios activos devuelven la luminosidad, la firmeza y la elasticidad a la piel.
- Disminuye visiblemente las arrugas de expresión y lucha contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo.
- Es perfecta como base de maquillaje porque se absorbe muy bien.
Su fórmula contiene las siguientes propiedades:
- Aceite de Rosa Mosqueta 2%. Regenerador cutáneo y cicatrizante de los tejidos dañados. Su uso continuado previene, atenúa y retrasa la formación de arrugas otorgando a la piel una gran tersura, ya que la nutre y protege de un envejecimiento cutáneo.
- Complejo Peptidico Anti-Edad BABÉ 1%. Combate los signos visibles del envejecimiento cutáneo, disminuyendo las arrugas cronológicas y de expresión y activando la síntesis de colágeno. Además, inhibe las metaloproteasas que causan la destrucción de la matriz extracelular.
- Silanol 1%. Combate la flacidez de la piel. Actúa sobre las fibras de sostén para aportar una acción reafirmante.
- Hidroxitirosol 0,50%. Antioxidante muy potente obtenido del fruto del olivo. Combate los radicales libres y las microlesiones oxidativas de la piel. Tiene 10 veces más poder antioxidante que el té verde y es 2 veces más potente que la Coenzima Q10.
- Vitamina F 0,50%. Conjunto de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Reconstituye las pieles secas y muy secas por su acción restauradora de la función barrera de la piel.
- Boswellia Serrata 0,10%. Atenúa las arrugas de expresión, ya que interrumpe la contracción del músculo y lo relaja, mejorando su aspecto y obteniendo una piel más joven. También posee propiedades calmantes.
¡Combate las arrugas con Babé Sérum concentrado anti-edad!
Modo de empleo
Aplicar mediante un suave masaje con movimientos circulares ascendentes.
"