Descripción
Avene A-OXitive Noche Cuidado Peeling 30ml es una hidratante con efecto peeling que ayuda a reducir la aparición de las primeras líneas de expresión y los efectos del daño causado por el estrés oxidativo (contaminación, rayos UV, estrés, falta de sueño, etc.).
Formulado con el Complejo Renovador (Retinaldehído y ProVitamina E), que aumenta la actividad celular, unifica la textura y contribuye a detoxificar la piel de los radicales libres y además, contiene Agua Termal de Avene y aceite de onagra que ayuda a nutrir, refrescar y reequilibrar la piel.
Indicado para todos los tipos de piel.
Textura densa que se funde sobre la piel y deja un acabado suave no graso.
*Limitar la exposición al sol y utilizar un fotoprotector adecuado.
*En caso de hormigueo, espaciar las aplicaciones.
*Evitar el contacto con los ojos.
*No aplicar en mujeres embarazadas.
Modo de empleo
Aplicar por la noche sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote.
Composición
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), TRIETHYLHEXANOIN, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOHEXASILOXANE, CETEARETH-20, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARETH-33, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, BENZOIC ACID, BHT, CARAMEL, DISODIUM EDTA, MICA, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL), OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, PHENOXYETHANOL, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SILICA, SODIUM HYDROXIDE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), TOCOPHEROL, TOCOPHERYL GLUCOSIDE
Se recomienda comprobar la composición del producto en el momento de la compra.
Consejo Farmacéutico
Los productos Avène destacan por su alta tolerancia, estabilidad y absorción en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, gracias a su contenido en agua termal de Avène con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. La línea A-Oxitive de Avène, además de contar con todos los beneficios del agua termal de Avène, es rica en provitaminas C y E.
El contorno de ojos y el peeling de cuidado nocturno incorporan retinaldheído (un retinoide con buena tolerancia). Las provitaminas, en comparación con las vitaminas, tienen una mayor y mejor penetración y estabilidad en la piel por lo que consiguen mejores resultados en pieles sensibles y un efecto más duradero. Dentro del uso de estas provitaminas, destaca la combinación de la provitamina E con la provitamina C ya que, la provitamina E, que normalmente va perdiendo efecto a medida que combate los radicales libres, recibe un refuerzo por parte de la provitamina C. De esta forma, ambas provitaminas protegen la piel del envejecimiento de una forma mucho más eficiente. Avène A-Oxitive te ayudará a proteger, alisar e hidratar la piel.