Descripción
Biomimetic Pre-base Regenerante Antioxidante 30ml es un tratamiento indicado para la prevención y el tratamiento del fotoenvejecimento cutáneo. Este producto ayuda a la recuperación de la piel, dejándola más hidratada, elástica y lisa. Es el tratamiento perfecto para aquellas pieles que les falte luminosidad o que estén llevando a cabo un tratamiento médico o cosmético despigmentante.
Con la aplicación de la pre-base regenerante antioxidante de Biomimetic conseguirás acelerar los resultados de estos tratamientos despigmentantes, además de un tono más uniforme en menos tiempo.
Beneficios de Biomimetic Pre-base Regenerante Antioxidante 30ml:
- Te dejará una piel más firme, tonificada, redensificada, con las arrugas más difuminadas y conseguirá unificar el tono de tu piel evitando la aparición de manchas.
- Sus micelas de Vitamina E aportan a nuestra piel una capacidad antioxidante extra y son la prevención antirradicatoria necesaria para el día a día.
- Además, contiene ácido hialurónico que posee una gran capacidad de hidratación además de estimular la síntesis de colágeno en la dermis que ayuda a combatir las arrugas, el descolgamiento y la flacidez cutánea.
- Otro de sus componentes, el resveratrol es un componente antioxidante que actúa sobre el gen de la longevidad, aumentando la capacidad de defensa celular, incrementando el rendimiento energético y coordinando la respuesta del estrés.
Modo de empleo
Aplicar antes del tratamiento habitual.
Masajear hasta su total absorción.
Composición
HIDROGEL DE ÁCIDO HIALURÓNICO (3,7%). AMINOÁCIDOS (ÁCIDO POLIGLUTÁMICO Y LISINA). MICELAS POLIMÉRICAS DE TAMAÑO NANOMÉTRICO: VITAMINA E (30-45nm) RESVERATROL (10nm).
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.