Descripción
¿Notas que tu rostro comienza a reflejar más edad de la que tienes? Necesitas un tratamiento de calidad, que repare los signos de la edad y evitar arrugas prematuras.
Rilastil Progession Hd Concentrado luminosidad, es un concentrado en gotas con doble acción: Devuelve la luminosidad natural al rostro y contraresta el envejecimiento. Aclara el tono de la piel y debilita las manchas, dejando una piel alisada y con más brillo.
Su combinación de activos posee triple capacidad natural: tonificante, tensora y antiarrugas. Permite a la piel del rostro volver a brillar de forma natural, y con aspecto revitalizado y uniforme.
*Sin parabenos. Perfume sin alérgenos. Sin colorantes. No comedogénico.
¡Pruébalo y verás los cambios en tu rostro!
Modo de empleo
Aplicamos antes de la crema habitual mañana y noche, en la palma de la mano 2 ó 3 gotas. Mezclar hasta llevar la emulsión a temperatura corpórea y aplicar sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote. Se puede combinar con cualquier tratamiento en crema rilastil.
Consejo Farmacéutico
Cuando hablamos de manchas, nos referimos a zonas de la piel que acumulan melanina. ¿Sabías que hay varios tipos de manchas faciales? Pueden ser lentigos solares, que son las más habituales, melasma (también llamada cloasma, sale típicamente durante el embarazo) o queratosis actínica (asociado al envejecimiento y signo de daño solar acumulado). La toma de algunos medicamentos, como los anticonceptivos hormonales, pueden potenciar su aparición.
Lo primero y más importante, es utilizar un buen fotoprotector en la rutina facial diaria. Especialmente con SPF50. También es recomendable evitar las horas de más sol y usar otros medios de protección, como gafas de sol, sombrero, etc.
Recomiendo seguir una rutina con productos cosméticos que ayudan tanto a minimizar su aparencia como a evitar que salgan más o se oscurezcan. Suelen contener ingredientes exfoliantes y despigmentantes que van suavizando la coloración de las manchas y unificando el tono. Lo recomendable es hacer estos tratamientos en otoño e invierno, ya que pueden resultar fotosensibilizantes. En verano conviene continuar, siempre y cuando nos protejamos bien del sol y usemos productos que toleremos bien o menos concentrados.
Puedes empezar, por ejemplo, aplicando un sérum antimanchas antes de tu crema habitual. Los activos estrella para las manchas son el ácido kójico, la vitamina C, el ácido tranexámico, el glicólico, la niacinamida...
Por último, si desconoces la causa de tus manchas u observas una apariencia fuera de lo habitual, te recomendamos que consultes con un dermatólogo/a. Acude a revisión, especialmente, si tu piel presenta queratosis actínica y/o muchos nevus (lunares).