Descripción
Suplemento indicado para personas de mediana edad, formulado con coenzima Q10, jalea real, minerales, complejo B y vitaminas A, C, D y E. Ayuda en la producción de glóbulos rojos, mejora el metabolismo del hierro, contribuye a optimizar la energía del cuerpo, beneficia el funcionamiento del sistema inmune y el sistema nervioso.
Modo de empleo
• Agitar bien antes de usar.
• Tomar1 vial al día.
Composición
Agua desionizada, jalea real, aceite de oliva, concentrado en polvo del fruto de mangostán (Garcinia mangostana), concentrado en polvo de la semilla de uva (mínimo 95% OPC*) (Vitis vinífera), concentrado en polvo de coenzima Q10, vitamina C, vitamina B6, riboflavina (vitamina B2), tiamina (vitamina B1), vitamina A, ácido fólico, vitamina K2, biotina, vitamina D3, vitamina B12, conservador (sorbato potásico), edulcorante (glucosidos de esteviol) y aroma natural.
Consejo Farmacéutico
La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.