Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Formulado para que la sinergia de sus componentes permita reestablecer la textura de la piel y mantener su aspecto joven. Actúa desde el interior para que sus efectos se reflejen en el exterior. Con colágeno hidrolizado tipo I, ácido hialurónico, semillas de uva (OPCs) y vitaminas. Nutre desde el interior.
Modo de empleo
Tomar 1 vial, 1 vez al día, preferentemente por la mañana.
Composición
Agua purificada, colágeno hidrolizado, vitamina C, concentrado en polvo de semilla de uva (Vitis vinífera), niacina, ácido hialurónico, vitamina E, gluconato de zinc, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, vitamina A, selenito sódico, biotina, vitamina B12, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), regulador de la acidez (ácido cítrico) y aroma.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.