Descripción
Cuando el cuerpo presenta disfunciones, alteraciones o desajustes de algún tipo, es necesario conrestar los efectos con algún tratamiento efectivo. Una forma sencilla de conseguirlo es hacerlo mediante suplementos nutricionales eficaces.
Oligogluco zinc es un complemento alimenticio pensado para regular, controlar y mejorar disfunciones del organismo tanto de carácter externo como interno. Propiedades:
- Regula desequilibrios hormonales.
- Fortalece las uñas y la piel.
- Controla la glándula prostática y órganos reproductivos.
- Combate el estrés.
- Fortalece el sistema inmunitario.
¡Una ayuda completa para tu organismo!
Modo de empleo
Tomar 2 cuentagotas enteros una vez al día (puede variar la frecuencia) mantener un minuto en la boca y tragar.
Composición
GLUCONATO DE ZINC: 7,05 MG (ZN2+ 33,72 PPM). GLUCONATO DE COBRE: 7,65 MG (CU2+ 35,70 PPM). AGUA DESTILADA.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.