Descripción
Muchas veces, nuestro ritmo de vida ajetreado no nos permite seguir unos hábitos saludables, tales como una alimentación equilibrada o hacer deporte suave con regularidad. Es recomendable tomar suplementos para cubrir los requeirmientos nutricionales de nuestro organismo.
Solaray Superantioxidant Companion™ es un complemento alimenticio rico en antioxidantes, que ayuda a combatir el daño oxidativo producido por los radicales libres. Su fórmula contiene vitaminas C, E, selenio, glutation y cisteína.
¡Cuida tu salud con Solaray Superantioxidant Companion™!
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, durante la comida o con un vaso de agua.
Composición
VITAMINA C (ESCARAMUJO (ROSA SPP. L. -FRUTO-), ACEROLA Y ÁCIDO ASCÓRBICO) 250 MG, VITAMINA E (100% NATURAL D-ALFA TOCOFEROL SUCCINATO) 67 MG, COMPLEJO DE BIOFLAVONOIDES (DEL LIMÓN) (CITRUS LIMONIUM RISSO) 50 MG, NIACINA 20 MG, L-GLUTATION REDUCIDO 10 MG, L-CISTEÍNA 10 MG, CONCENTRADO DE ROMERO (ROSMARINUS OFFICINALIS) 10 MG, SEMILLA DE APIO (APIUM GRAVEOLENS) 10 MG, CLAVO (EUGENIA CARYOPHYLLATA) 10 MG, PRO-VITAMINA A (COMPLEJO DE CAROTENOS Y RAÍZ DE DAUCUS CAROTA) 3 MG, SELENIO (L-SELENOMETIONINA) 75 ΜG, CROMO (PICOLINATO) 75 ΜG. OTROS INGREDIENTES NATURALES PRESENTES: CÁPSULA DE CELULOSA VEGETAL, CELULOSA, ESTEARATO DE MAGNESIO, SÍLICE, CONCENTRADO DE SEMILLAS DE UVA (VITIS VINIFERA), CONCENTRADO DE TÉ VERDE Y ARÁNDANOS (BAYAS DE VACCINIUM MYRTILLUS).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.