Descripción
Imedeen Time Perfection 60comp es un complemento alimenticio antiedad que ayuda a reducir la aparición de las arrugas y líneas de expresión, gracias a su exclusivo Complejo Marino.
Esta fórmula cuenta con una combinación de extractos de tomate y semillas de uva con efecto antioxidante frente a los radicales libres que contribuye a prevenir el envejecimiento celular, así como a mejorar la estructura y la calidad de las pieles maduras.
Indicado a partir de 40 años.
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día junto con un vaso de agua.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Extracto de pescado; agente de carga (celulosa microcristalina); fibra de soja, vitamina C; gluconato de zinc; lycopersicon esculentum mill (extracto de tomate), vitis vinifera L. (extracto de semilla de uva).
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.