Descripción
La piel es uno de nuestros órganos más importantes puesto que es el que nos protege frente a las agresiones exteriores, pero muchas veces, al verse expuesto a éstas, puede sufrir síntomas como sequedad, falta de brillo o verse afectada por el sol o la contaminación.
Mayla Omega-7 espino amarillo es un complemento alimenticio que contribuye a combatir la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel, aporta nutrición y brillo. También ayuda a retener la humedad de la piel y a reparar los daños causados por el sol.
Su fórmula contiene aceite de espino amarillo, rico en ácidos grasos omega-7, que ayudan a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneos y vitamina C, que contribuye a la producción de colágeno para el funcionamiento óptimo de la piel.
¡Mayla Omega-7 espino amarillo te ayuda a lucir una piel sana y bonita!
Modo de empleo
Tomar una cápsula al día, preferentemente antes de una comida y acompañada de líquidos.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.