Descripción
¿Quién no necesita tiritas en su botiquín? Las tiritas de plástico, como estas, las de toda la vida, son un must que siempre que tenemos que tener en casa. Para nosotros, para los niños… Siempre que tengas una herida, es necesario que la protejas con una tirita. En Sensafarma te traemos una amplia gama de tiritas al mejor precio. No te pierdas todas las opciones en nuestra tienda online.
Las tiritas se presentan en un pack de 20 unidades en tamaño 19x72, eficaces para cualquier situación.
¿Sabías que fueron los egipcios los primeros en usarvendas adhesivas con mejunjes compuestos por fibras vegetales, grasas y miel, entre otros elementos naturales? Las fibras de las vendas absorbían el exceso de exudado, y la grasa y la miel ayudaban a evitar la infección de la herida. Sí, como lo oyes: las tiritas que hoy en día conocemos proceden, ni más ni menos, del antiguo Egipto.
Actualmente, gracias a esta civilización, contamos en el mercado con una enorme variedad de productos para el tratamiento de nuestras heridas. Su uso es crucial para mejorar el proceso natural de cicatrización y curación del traumatismo.
Cómo actúan las tiritas de plástico
Es fundamental que, cuando tengas una herida, la cubras con un apósito como este que te presentamos aquí para aislar la lesión del ambiente. De este modo al utilizar la tirita de plástico protegerás la herida de la contaminación y posibles traumatismos, evitando que se infecte y que pase a mayores. Con ello, también ayudarás a evitar las cicatrices indeseadas.
Utilización de las tiritas de plástico
Poner la tirita directamente sobre la herida. Estas tiritas no se adhieren a la herida, garantizando que no se produzcan más daños sobre la misma. Además, son transpirables, lo que favorece la correcta cicatrización de la lesión. Posseen impermeabilización al agua y a la suciedad, por lo que puedes bañarte con ellas sin riesgo a que se desprendan antes de tiempo.
Recomendaciones y advertencias
Para mantener las propiedades asepticas de las tiritas es necesario mantenerlas en un lugar fresco y seco. Tambien deben mantenerse alejadas de los niños pequeños.