Descripción
El cansancio físico y mental casi siempre suele ser consecuencia de las largas faenas a las que se enfrenta nuestro cuerpo diariamente. Epaplus Colágeno+ Ác. Hialurónico + Magnesio combina las increíbles propiedades de sus componentes para sumar elementos en la correcta actividad de músculos y huesos sanos, disminuyendo la fatiga, calambres, molestias en las articulaciones e impulsando la formación de Colágeno.
De la sínstesis de proteínas se encarga el magnesio así como aporta condiciones favorables al buen funcionamiento del sistema nervioso. El ácido hialurónico que se encuentra en los cartílagos de las articulaciones da una acción lubricante en ellas al tiempo que ayuda a hidratar la piel. Las Vitaminas B1, B2 y B6 (Tiamina, Riboflavina y Piridoxina) aportan al metabolismo normal de las proteínas como el colágeno y la Vitamina C da su poder antioxidante.
*Apto para celíacos, diabéticos e hipertensos. No contiene lactosa, colorantes ni conservantes. No se puede utilizar como una dieta alimentaria.
**Tratamiento de 14 días tomando 16 comprimidos al día
Todo esto lo hace un complemento alimenticio que te ayudará a estar enérgico y sano todos los días.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 16 comprimidos al día acompañados de líquido, ya sea agua, zumo o cualquier otro. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Vídeo del producto
Composición
CARBONATO DE MAGNESIO, ÓXIDO DE MAGNESIO, VITAMINA C, CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA (ANTIAGLOMERANTE), AROMA DE VAINILLA, ÁCIDO HIALURÓNICO, GLICERILBEHENATO (ESTABILIZANTE), ALMIDÓN DE MAÍZ (ANTIAGLOMERANTE), CELULOSA MICROCRISTALINA (AGENTE DE CARGA), ESTEARATO DE MAGNESIO (ANTIAGLOMERANTE), DIÓXIDO DE SILICIO (ANTIAGLOMERANTE), VITAMINA B6, VITAMINA B2 Y VITAMINA B1.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.