Descripción
Complemento alimenticio con sabor a chocolate que ayuda a mejorar el bienestar articular. Elaborado con una fórmula total de Articolag, desarrollada utilizando colágeno hidrolizado de la más alta calidad, junto a silicio procedente de bambú, ácido hialurónico (de origen vegetal), gluconato de magnesio, vitamina C y cúrcuma de alta asimilación (cursol®), cuya curcumina es 12 veces más asimilable que la curcumina tradicional. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílago, huesos y piel. Se puede edulcorar al gusto.
Modo de empleo
Tomar 10 gramos al día (1 cacito dosificador raso), diluidos en agua (se puede edulcorar al gusto).
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.