Descripción
Producto elaborado para ayudar a prevenir el desgaste articular, mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones. Tiene propiedades que favorecen el bienestar de las articulaciones, ya que contribuyen al mantenimiento de los huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales. Elaborado a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, ácido hialurónico, magnesio, zinc y antioxidantes como coenzima Q10, licopeno, quercetina y vitamina C
Modo de empleo
Tomar directamente o diluido en medio vaso de agua (150 ml).
Composición
Agua, Quercetina, Ácido Hialurónico, Sulfato De Zinc, Cloruro De Magnesio, Coenzima Q10, Ácido L-Ascórbico, Acidulante: Ácido Cítrico, Aroma De Frambuesa, Conservador Sorbato Potásico, Edulcorante Sucralosa, Colágeno Hidrolizado Enzimáticamente De Alta Pureza, Tomate Concentrado Con Licopeno, Agente De Carga: Sorbitol, Agente De Carga Glicerina, Gelificante Goma Xantana.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo. Se encarga de aportar firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos. Es a partir de los 30 años cuando nuestro organismo empieza a reducir la producción de colágeno.
Y, para asegurar su mantenimiento, es importante aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio, ya que, esta será imprescindible para un buen mantenimiento de la salud articular y de la piel. Fuentes naturales de colágeno son las carnes rojas (cartílagos) y pescados (piel y espinas), que, gracias a su concentración de Omega-3 refuerzan los beneficios de esta proteína, así como su absorción. Por su parte, vegetales y frutas de pigmentación rojiza o ricas en vitamina C contribuyen a la asimilación de colágeno y a la creación de elastina.
Así pues, el consumo de colágeno ayuda a combatir la flacidez de la piel y a fortalecer las articulaciones, contribuyendo a reforzar las fibras que rodean las articulaciones y mejorando su resistencia. Con todo, el colágeno no está recomendado en caso de seguir una dieta estricta en cuanto al consumo de proteínas.