Descripción
Colacell® es un complemento alimenticio que contribuye a retardar los procesos de deterioro de la piel, al aportar péptidos bioactivos de colágeno tipo I, resveratrol de distintas fuentes y silicio organico.
Propiedades:
- El colágeno tipo I: específico para la piel, el pelo y las uñas
- Contiene una gran batería de frutos rojos como es el extracto de la granada, pepita de la uva y el polygonum extractos que aportan resveratrol, y otras sustancias con potente efecto antioxidantes y que también inhiben las enzimas colagenasas responsables de fraccionar el colágeno. El extracto de bambú aporta silicio orgánico para fortalecer los tejidos.
- Desde el punto de vista de hidratación, se comporta como un gran hidratante por la concentración de Ácido hialurónico y MSM, dos sustancias con gran capacidad para captar agua y recuperar el volumen celular, potenciando el efecto antiarrugas y manteniendo lubricados los tejidos.
*El producto es certificado GRAS (reconocido generalmente como seguro)
*No contiene grasas, colesterol, gluten o lactosa.
*Envase de 90 cápsulas
Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas al día a lo largo del día.
Composición
COLÁGENO PORCINO VERISOL® 2100 MG, GRANADA (PUNICA GRANATUM L. - 40% ÁCIDO ELÁGICO) 90 MG, POLYGONUM (POLYGONUM CUSPIDATUM L. - 25% RESVERATROL) 50 MG, UVA (VITIS VINIFERA L. - 90% POLIFENOLES) 50 MG, BAMBÚ (BAMBUSA ARUNDINACEA RETZ - 70% SILICIO ORGÁNICO) 15 MG, MSM (METILSULFONILMETANO) 15 MG, VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO) 12 MG (15%VRN), HIALURONATO SÓDICO 10 MG, ANTIAGLOMERANTES (ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO) Y SELENITO DE SODIO 0,065 MG (27,5 µG DE SELENIO, 50%VRN). CÁPSULA (AGENTE DE RECUBRIMIENTO (GELATINA). COLORANTES (E-172, E-129 Y E-171). (*%VRN: VALORES DE REFERENCIA DE NUTRIENTES.)
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.